Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19
El objetivo es realzar un análisis literario abordando los desafíos de las 4Ps del marketing, basadas en el producto, precio, plaza y promoción, con énfasis en su relación con el desempeño empresarial y la competitividad de las Pymes en función de los de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Reyes Carlos, Andrea Elena |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Ramos Rubio, Patricia, Canibe, Francisco |
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://doi.org/10.29105/vtga10.5-972 https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/972 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Innovación y participación social efectiva: requisitos para el escenario posCOVID-19
ανά: Josep Cazorla Palomo, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Validez Estadística Del Modelo De Medida De Las 4PS De Actividades Cambios Rápidos
ανά: Vega, Yuridia
Έκδοση: (2020) -
“Competitividad en Empresas de Alta Tecnología con base en Capital Social, Multiculturalidad, Capital Humano & Gestión Empresarial”
ανά: Lucero Acosta, Jesús Manuel
Έκδοση: (2020) -
Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
La falta de justicia en casos transfronterizos
ανά: Luz Daniela Natividad Molina
Έκδοση: (2024)