Gestión desde la Diversidad: el caso de una Universidad Pública en el Norte Mexicano
El presente artículo tiene como objetivo analizar las acciones implementadas por una universidad pública mexicana para gestionar la diversidad con atención a las condiciones que configuran su concreción. El estudio se realiza con base en los postulados de la educación inclusiva y de la investigación...
Saved in:
Main Author: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Other Authors: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel, Ronquillo Chavez, Cely Celene |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.46377/dilemas.v12i1.4298 https://dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/4298 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La inclusión educativa en la educación superior. Situación en Latinoamérica y particularidades en México
by: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Published: (2022) -
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
by: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Published: (2022) -
Formación docente para la enseñanza de la lectura y la escritura desde una perspectiva de educación inclusiva.
by: Trujillo González, Yessica
Published: (2023) -
Comunidades educadoras: primeros pasos en la construcción de una utopía
by: Elías Hernández, Juan Andrés
Published: (2021) -
Resistir la Covid-19. Intersecciones en la Educación de Ciudad Juárez, México
by: Cervantes Holguín, Evangelina
Published: (2020)