Dislexia: la orientación familiar y la capacitación docente como protocolos de acción.
https://www.espaciologopedico.com/revista/articulo/3881/dislexia-la-orientacion-familiar-y-la-capacitacion-docente-como-protocolos-de-accion.html
保存先:
第一著者: | Acosta Mendoza, Carina |
---|---|
フォーマット: | Artículo de divulgación |
言語: | spa |
出版事項: |
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://www.espaciologopedico.com/revista/articulo/3881/dislexia-la-orientacion-familiar-y-la-capacitacion-docente-como-protocolos-de-accion.html |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Una forma diferente de pensar: Conociendo la dislexia y sus causas.
著者:: Acosta Mendoza, Carina
出版事項: (2021) -
Inclusión y dislexia: Un reto para la educación en México.
著者:: Acosta Mendoza, Carina
出版事項: (2022) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
著者:: Tello Fernández, Martha Fabiola
出版事項: (2023) -
Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
著者:: Velázquez Ordaz, Aholibama Esther
出版事項: (2023) -
PROTOTIPO DE SOFTWARE PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LOS MOVIMIENTOS OCULARES ASOCIADOS A LA DISLEXIA MEDIANTE EYE-TRACKING.
著者:: Quiñónez Domínguez, César, 等
出版事項: (2019)