Educación a distancia con estudiantes del nivel superior en periodo de cuarentena por COVID-19
Durante el periodo de confinamiento derivado del virus COVID-19 fueron inevitables la distancia, el aislamiento e incer- tidumbre entre la población. Los jóvenes universitarios debieron enfrentar emociones como la culpa, por no acudir a las sesiones a distancia; la desconfianza, por la calidad de la...
Сохранить в:
Главный автор: | Bautista Flores, Elizabeth |
---|---|
Другие авторы: | Quintana, Nora Loreto, Sánchez Carlos, Oscar Arturo |
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i2.12257 https://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/issue/view/922/486 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
по: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Опубликовано: (2021) -
El Covid-19 y la guerra contra los maestros en Oaxaca
по: Benjamín Maldonado Alvarado
Опубликовано: (2021) -
Espacios de estudio, conectividad y familia de jóvenes universitarios en el periodo de la pandemia por COVID-19
по: Bautista Flores, Elizabeth
Опубликовано: (2022) -
Resistir la Covid-19. Intersecciones en la Educación de Ciudad Juárez, México
по: Cervantes Holguín, Evangelina
Опубликовано: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
по: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
Опубликовано: (2021)