Educación a distancia con estudiantes del nivel superior en periodo de cuarentena por COVID-19
Durante el periodo de confinamiento derivado del virus COVID-19 fueron inevitables la distancia, el aislamiento e incer- tidumbre entre la población. Los jóvenes universitarios debieron enfrentar emociones como la culpa, por no acudir a las sesiones a distancia; la desconfianza, por la calidad de la...
Zapisane w:
1. autor: | Bautista Flores, Elizabeth |
---|---|
Kolejni autorzy: | Quintana, Nora Loreto, Sánchez Carlos, Oscar Arturo |
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i2.12257 https://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/issue/view/922/486 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
od: Elizabeth Bautista Flores, i wsp.
Wydane: (2021) -
El Covid-19 y la guerra contra los maestros en Oaxaca
od: Benjamín Maldonado Alvarado
Wydane: (2021) -
Espacios de estudio, conectividad y familia de jóvenes universitarios en el periodo de la pandemia por COVID-19
od: Bautista Flores, Elizabeth
Wydane: (2022) -
Resistir la Covid-19. Intersecciones en la Educación de Ciudad Juárez, México
od: Cervantes Holguín, Evangelina
Wydane: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
od: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, i wsp.
Wydane: (2021)