Educación a distancia con estudiantes del nivel superior en periodo de cuarentena por COVID-19
Durante el periodo de confinamiento derivado del virus COVID-19 fueron inevitables la distancia, el aislamiento e incer- tidumbre entre la población. Los jóvenes universitarios debieron enfrentar emociones como la culpa, por no acudir a las sesiones a distancia; la desconfianza, por la calidad de la...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Bautista Flores, Elizabeth |
---|---|
Andere auteurs: | Quintana, Nora Loreto, Sánchez Carlos, Oscar Arturo |
Formaat: | Artículo |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2022
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i2.12257 https://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/issue/view/922/486 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
door: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Gepubliceerd in: (2021) -
El Covid-19 y la guerra contra los maestros en Oaxaca
door: Benjamín Maldonado Alvarado
Gepubliceerd in: (2021) -
Espacios de estudio, conectividad y familia de jóvenes universitarios en el periodo de la pandemia por COVID-19
door: Bautista Flores, Elizabeth
Gepubliceerd in: (2022) -
Resistir la Covid-19. Intersecciones en la Educación de Ciudad Juárez, México
door: Cervantes Holguín, Evangelina
Gepubliceerd in: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
door: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
Gepubliceerd in: (2021)