Educación a distancia con estudiantes del nivel superior en periodo de cuarentena por COVID-19
Durante el periodo de confinamiento derivado del virus COVID-19 fueron inevitables la distancia, el aislamiento e incer- tidumbre entre la población. Los jóvenes universitarios debieron enfrentar emociones como la culpa, por no acudir a las sesiones a distancia; la desconfianza, por la calidad de la...
Guardado en:
Autor principal: | Bautista Flores, Elizabeth |
---|---|
Otros Autores: | Quintana, Nora Loreto, Sánchez Carlos, Oscar Arturo |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i2.12257 https://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/issue/view/922/486 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
por: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Publicado: (2021) -
El Covid-19 y la guerra contra los maestros en Oaxaca
por: Benjamín Maldonado Alvarado
Publicado: (2021) -
Espacios de estudio, conectividad y familia de jóvenes universitarios en el periodo de la pandemia por COVID-19
por: Bautista Flores, Elizabeth
Publicado: (2022) -
Resistir la Covid-19. Intersecciones en la Educación de Ciudad Juárez, México
por: Cervantes Holguín, Evangelina
Publicado: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
por: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
Publicado: (2021)