Educación a distancia con estudiantes del nivel superior en periodo de cuarentena por COVID-19
Durante el periodo de confinamiento derivado del virus COVID-19 fueron inevitables la distancia, el aislamiento e incer- tidumbre entre la población. Los jóvenes universitarios debieron enfrentar emociones como la culpa, por no acudir a las sesiones a distancia; la desconfianza, por la calidad de la...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Bautista Flores, Elizabeth |
---|---|
Weitere Verfasser: | Quintana, Nora Loreto, Sánchez Carlos, Oscar Arturo |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://doi.org/10.24310/innoeduca.2022.v8i2.12257 https://revistas.uma.es/index.php/innoeduca/issue/view/922/486 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Comentarios docentes sobre la educación a distancia durante la cuarentena
von: Elizabeth Bautista Flores, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
El Covid-19 y la guerra contra los maestros en Oaxaca
von: Benjamín Maldonado Alvarado
Veröffentlicht: (2021) -
Espacios de estudio, conectividad y familia de jóvenes universitarios en el periodo de la pandemia por COVID-19
von: Bautista Flores, Elizabeth
Veröffentlicht: (2022) -
Resistir la Covid-19. Intersecciones en la Educación de Ciudad Juárez, México
von: Cervantes Holguín, Evangelina
Veröffentlicht: (2020) -
Sociabilidad, aprendizajes escolares y empatía en pandemia
von: Marcos Jacobo Estrada Ruiz, et al.
Veröffentlicht: (2021)