La enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19. Experiencias y problemáticas de los estudiantes del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ
El objetivo que nos trazamos fue documentar las experiencias y problemáticas de estudiantes pertenecientes al Departamento de Ciencias Jurídicas (DCJ) de la UACJ respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje ocurrido durante el año 2020, cuya característica medular fue la trasmutación de clases pres...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
מחברים אחרים: | Vázquez Martínez, Alejandro Ernesto, Ramírez Gómez, Ana Elizabeth |
פורמט: | Capítulo de libro |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Qartuppi
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://doi.org/10.29410/QTP.22.04 http://www.qartuppi.com/2022/ESCENARIOS.pdf |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
מאת: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
יצא לאור: (2022) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
מאת: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
יצא לאור: (2024) -
La cultura difundida en tiempos de pandemia: una experiencia en Ecuador con estudiantes de Software y Derecho
מאת: Rafael Carlos Hernández Infante, et al.
יצא לאור: (2021) -
La Pandemia, entre la pobreza y el derecho de los cuerpos,
מאת: Valeria Venticinque
יצא לאור: (2021) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
מאת: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
יצא לאור: (2020)