La enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19. Experiencias y problemáticas de los estudiantes del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ
El objetivo que nos trazamos fue documentar las experiencias y problemáticas de estudiantes pertenecientes al Departamento de Ciencias Jurídicas (DCJ) de la UACJ respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje ocurrido durante el año 2020, cuya característica medular fue la trasmutación de clases pres...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Vázquez Martínez, Alejandro Ernesto, Ramírez Gómez, Ana Elizabeth |
Μορφή: | Capítulo de libro |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Qartuppi
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://doi.org/10.29410/QTP.22.04 http://www.qartuppi.com/2022/ESCENARIOS.pdf |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
ανά: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Έκδοση: (2022) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
ανά: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Έκδοση: (2024) -
La cultura difundida en tiempos de pandemia: una experiencia en Ecuador con estudiantes de Software y Derecho
ανά: Rafael Carlos Hernández Infante, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
La Pandemia, entre la pobreza y el derecho de los cuerpos,
ανά: Valeria Venticinque
Έκδοση: (2021) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
ανά: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Έκδοση: (2020)