La enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19. Experiencias y problemáticas de los estudiantes del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ
El objetivo que nos trazamos fue documentar las experiencias y problemáticas de estudiantes pertenecientes al Departamento de Ciencias Jurídicas (DCJ) de la UACJ respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje ocurrido durante el año 2020, cuya característica medular fue la trasmutación de clases pres...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Weitere Verfasser: | Vázquez Martínez, Alejandro Ernesto, Ramírez Gómez, Ana Elizabeth |
Format: | Capítulo de libro |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Qartuppi
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://doi.org/10.29410/QTP.22.04 http://www.qartuppi.com/2022/ESCENARIOS.pdf |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
von: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Veröffentlicht: (2022) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
von: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Veröffentlicht: (2024) -
La cultura difundida en tiempos de pandemia: una experiencia en Ecuador con estudiantes de Software y Derecho
von: Rafael Carlos Hernández Infante, et al.
Veröffentlicht: (2021) -
La Pandemia, entre la pobreza y el derecho de los cuerpos,
von: Valeria Venticinque
Veröffentlicht: (2021) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
von: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Veröffentlicht: (2020)