La enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19. Experiencias y problemáticas de los estudiantes del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ
El objetivo que nos trazamos fue documentar las experiencias y problemáticas de estudiantes pertenecientes al Departamento de Ciencias Jurídicas (DCJ) de la UACJ respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje ocurrido durante el año 2020, cuya característica medular fue la trasmutación de clases pres...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Další autoři: | Vázquez Martínez, Alejandro Ernesto, Ramírez Gómez, Ana Elizabeth |
Médium: | Capítulo de libro |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Qartuppi
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://doi.org/10.29410/QTP.22.04 http://www.qartuppi.com/2022/ESCENARIOS.pdf |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
Autor: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Vydáno: (2022) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
Autor: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Vydáno: (2024) -
La cultura difundida en tiempos de pandemia: una experiencia en Ecuador con estudiantes de Software y Derecho
Autor: Rafael Carlos Hernández Infante, a další
Vydáno: (2021) -
La Pandemia, entre la pobreza y el derecho de los cuerpos,
Autor: Valeria Venticinque
Vydáno: (2021) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
Autor: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Vydáno: (2020)