La enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19. Experiencias y problemáticas de los estudiantes del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ
El objetivo que nos trazamos fue documentar las experiencias y problemáticas de estudiantes pertenecientes al Departamento de Ciencias Jurídicas (DCJ) de la UACJ respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje ocurrido durante el año 2020, cuya característica medular fue la trasmutación de clases pres...
Guardado en:
Autor principal: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Otros Autores: | Vázquez Martínez, Alejandro Ernesto, Ramírez Gómez, Ana Elizabeth |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Qartuppi
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.29410/QTP.22.04 http://www.qartuppi.com/2022/ESCENARIOS.pdf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
por: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicado: (2022) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
por: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicado: (2024) -
La cultura difundida en tiempos de pandemia: una experiencia en Ecuador con estudiantes de Software y Derecho
por: Rafael Carlos Hernández Infante, et al.
Publicado: (2021) -
La Pandemia, entre la pobreza y el derecho de los cuerpos,
por: Valeria Venticinque
Publicado: (2021) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
por: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Publicado: (2020)