Aplicación móvil con realidad aumentada para la funcionalidad comunicativa con clientes de Casa Cafetzin

En diversas partes del mundo, las aplicaciones móviles han sido utilizadas para mejorar la gestión de calidad de una empresa en el sector restaurantero, convirtiéndose en una necesidad tecnológica de mejorar la comunicación entre los consumidores y el establecimiento. Esta tecnología se ha complemen...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחברים אחרים: Sánchez Corral, Ericka, Méndez-Gurrola, Iris Iddaly, Rodriguez Garay, Gloria Olivia
פורמט: Artículo
שפה:spa
יצא לאור: 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://www.itc.mx/ojs/index.php/pistas/article/view/2699
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים