Aplicación móvil con realidad aumentada para la funcionalidad comunicativa con clientes de Casa Cafetzin

En diversas partes del mundo, las aplicaciones móviles han sido utilizadas para mejorar la gestión de calidad de una empresa en el sector restaurantero, convirtiéndose en una necesidad tecnológica de mejorar la comunicación entre los consumidores y el establecimiento. Esta tecnología se ha complemen...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Άλλοι συγγραφείς: Sánchez Corral, Ericka, Méndez-Gurrola, Iris Iddaly, Rodriguez Garay, Gloria Olivia
Μορφή: Artículo
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://www.itc.mx/ojs/index.php/pistas/article/view/2699
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια