Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
Este capítulo tiene como objetivo dar a conocer la experiencia obtenida al implementar algunas estrategias didácticas en la modalidad en línea, al impartir en el segundo semestre del año 2020, tres asignaturas del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (uac...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
---|---|
Formaat: | Capítulo de libro |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Fontamara
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://books.google.com/books?id=O0M6EAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Conferencia “Infografía”. Francisco Javier Velázquez.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
door: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Gepubliceerd in: (2017) -
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
door: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Gepubliceerd in: (2021)