Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
Este capítulo tiene como objetivo dar a conocer la experiencia obtenida al implementar algunas estrategias didácticas en la modalidad en línea, al impartir en el segundo semestre del año 2020, tres asignaturas del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (uac...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
---|---|
Formáid: | Capítulo de libro |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Fontamara
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://books.google.com/books?id=O0M6EAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Conferencia “Infografía”. Francisco Javier Velázquez.
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
de réir: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)