Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
Este capítulo tiene como objetivo dar a conocer la experiencia obtenida al implementar algunas estrategias didácticas en la modalidad en línea, al impartir en el segundo semestre del año 2020, tres asignaturas del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (uac...
Guardado en:
Autor principal: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Fontamara
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://books.google.com/books?id=O0M6EAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conferencia “Infografía”. Francisco Javier Velázquez.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2018) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
por: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Publicado: (2017) -
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Publicado: (2019) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
por: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicado: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Publicado: (2021)