Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
Este capítulo tiene como objetivo dar a conocer la experiencia obtenida al implementar algunas estrategias didácticas en la modalidad en línea, al impartir en el segundo semestre del año 2020, tres asignaturas del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (uac...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
---|---|
Μορφή: | Capítulo de libro |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Fontamara
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://books.google.com/books?id=O0M6EAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Conferencia “Infografía”. Francisco Javier Velázquez.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
ανά: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Έκδοση: (2017) -
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Έκδοση: (2021)