La ironía persistente. Duchamp, el “Buda del baño” y otras exquisiteces
El presente artículo muestra un recorrido por las estrategias artísticas que llevaron a Duchamp a elegir La Fuente (1917) como un principio de insurrección que todavía forma parte de la discusión artística en nuestros días. Por medio de una aproximación hermenéutica a sus escritos epistolares y entr...
Gorde:
Egile nagusia: | Méndez Llopis, Carles |
---|---|
Beste egile batzuk: | Minguez Garcia, Hortensia |
Formatua: | Artículo |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://doi.org/10.36677/eot.v0i13.15439 https://ornitorrincotachado.uaemex.mx/article/view/15439 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Presentación del curso Investigación Documental
nork: Departamento de Ciencias Sociales, Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Argitaratua: (2017) -
Exquisiteces de la barbarie
nork: Elsa Aranda Pastrana
Argitaratua: (2012) -
La persistente vieja antidemocracia
nork: Osiel Pallares Cuevas
Argitaratua: (2018) -
Seminario de estudios de la vida cotidiana (Presentación de Cursos).
nork: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Argitaratua: (2020) -
LA OTRA CIUDAD
nork: Méndez Llopis, Carles, et al.
Argitaratua: (2017)