La ironía persistente. Duchamp, el “Buda del baño” y otras exquisiteces
El presente artículo muestra un recorrido por las estrategias artísticas que llevaron a Duchamp a elegir La Fuente (1917) como un principio de insurrección que todavía forma parte de la discusión artística en nuestros días. Por medio de una aproximación hermenéutica a sus escritos epistolares y entr...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Méndez Llopis, Carles |
---|---|
Awduron Eraill: | Minguez Garcia, Hortensia |
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://doi.org/10.36677/eot.v0i13.15439 https://ornitorrincotachado.uaemex.mx/article/view/15439 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Presentación del curso Investigación Documental
gan: Departamento de Ciencias Sociales, Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Cyhoeddwyd: (2017) -
Exquisiteces de la barbarie
gan: Elsa Aranda Pastrana
Cyhoeddwyd: (2012) -
La persistente vieja antidemocracia
gan: Osiel Pallares Cuevas
Cyhoeddwyd: (2018) -
Seminario de estudios de la vida cotidiana (Presentación de Cursos).
gan: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Cyhoeddwyd: (2020) -
LA OTRA CIUDAD
gan: Méndez Llopis, Carles, et al.
Cyhoeddwyd: (2017)