Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario

Desde la perspectiva de la publicidad y la mercadotecnia, actualmente las necesidades de los seres humanos se han invertido partiendo de la utilización de la Pirámide de Maslow; esto debido a los factores externos que nos influyen como seres sociales en donde la dialéctica entre las necesidades bási...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Tovar Herrera, Jose Roberto
Altri autori: Rodriguez Lucio, Claudia Ivette
Natura: Capítulo de libro
Lingua:spa
Pubblicazione: Editorial Universidad Autónoma de Aguascalientes y AM Editores 2021
Soggetti:
Accesso online:https://editorial.uaa.mx/catalogo/ccdc_gradacion_entorno_habitable_9786078782277.html?fbclid=IwAR1n6-_ElbzYt4cGJ5iYEiZApg6sQuG4uaOGzNl75H92Crwy6IcnWlpT7Gc
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !

Documenti analoghi