Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario
Desde la perspectiva de la publicidad y la mercadotecnia, actualmente las necesidades de los seres humanos se han invertido partiendo de la utilización de la Pirámide de Maslow; esto debido a los factores externos que nos influyen como seres sociales en donde la dialéctica entre las necesidades bási...
Salvato in:
Autore principale: | Tovar Herrera, Jose Roberto |
---|---|
Altri autori: | Rodriguez Lucio, Claudia Ivette |
Natura: | Capítulo de libro |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Editorial Universidad Autónoma de Aguascalientes y AM Editores
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://editorial.uaa.mx/catalogo/ccdc_gradacion_entorno_habitable_9786078782277.html?fbclid=IwAR1n6-_ElbzYt4cGJ5iYEiZApg6sQuG4uaOGzNl75H92Crwy6IcnWlpT7Gc |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Presentación del Curso Introducción a la Publicidad
di: Licenciatura en Diseño Gráfico, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Pubblicazione: (2017) - Excellents cigares mexicains Gabarrot : envente dans toute la France /
-
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
di: Daniel Azpeitia, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Cuarta Conferencia “Mercadotécnica Deportiva”. Primer Congreso de Mercadotecnia.
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Pubblicazione: (2017) -
El color como estrategia de persuasión en el mundo de la publicidad
di: Díaz Soto, Evelyn Paola (2015)
Pubblicazione: (2017)