Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario

Desde la perspectiva de la publicidad y la mercadotecnia, actualmente las necesidades de los seres humanos se han invertido partiendo de la utilización de la Pirámide de Maslow; esto debido a los factores externos que nos influyen como seres sociales en donde la dialéctica entre las necesidades bási...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Tovar Herrera, Jose Roberto
Awduron Eraill: Rodriguez Lucio, Claudia Ivette
Fformat: Capítulo de libro
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: Editorial Universidad Autónoma de Aguascalientes y AM Editores 2021
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:https://editorial.uaa.mx/catalogo/ccdc_gradacion_entorno_habitable_9786078782277.html?fbclid=IwAR1n6-_ElbzYt4cGJ5iYEiZApg6sQuG4uaOGzNl75H92Crwy6IcnWlpT7Gc
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!

Eitemau Tebyg