Discursos dialécticos de la publicidad en el sector inmobiliario

Desde la perspectiva de la publicidad y la mercadotecnia, actualmente las necesidades de los seres humanos se han invertido partiendo de la utilización de la Pirámide de Maslow; esto debido a los factores externos que nos influyen como seres sociales en donde la dialéctica entre las necesidades bási...

Descripció completa

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Tovar Herrera, Jose Roberto
Altres autors: Rodriguez Lucio, Claudia Ivette
Format: Capítulo de libro
Idioma:spa
Publicat: Editorial Universidad Autónoma de Aguascalientes y AM Editores 2021
Matèries:
Accés en línia:https://editorial.uaa.mx/catalogo/ccdc_gradacion_entorno_habitable_9786078782277.html?fbclid=IwAR1n6-_ElbzYt4cGJ5iYEiZApg6sQuG4uaOGzNl75H92Crwy6IcnWlpT7Gc
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!

Ítems similars