Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
En mercadotecnia, las redes-sociales son utilizadas para recolectar información sobre las preferencias y gustos de los usuarios, lo cual se emplea para influir en el consumidor. Las plataformas ofrecen seguridad de la información y los usuarios esperan su uso apropiado. El objetivo fue determinar la...
Na minha lista:
Autor principal: | Solís Rodríguez, Fany Thelma |
---|---|
Outros Autores: | Spencer, Frida, Hurtado, Karen, De la O, Cynthia |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2021v24n47/Solis https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/457/367 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
Por: Portillo, Margarita
Publicado em: (2018) -
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
Por: Portillo Reyes, Margarita
Publicado em: (2018) -
CONCILIANET: Propuesta para una debida protección al consumidor, tanto nacional como extranjero, de comercio electrónico B2C.
Por: Hernández De la Cruz, Marco Antonio
Publicado em: (2023) -
Percepción del personal de salud acerca de uso de métodos anticonceptivos en adolescentes en la UMF No. 67 de Ciudad Juárez Chihuahua
Por: Aragón Guzmán, Jéssica
Publicado em: (2023) -
La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
Por: Martínez Hernández, Dalia Danae
Publicado em: (2021)