Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea
En mercadotecnia, las redes-sociales son utilizadas para recolectar información sobre las preferencias y gustos de los usuarios, lo cual se emplea para influir en el consumidor. Las plataformas ofrecen seguridad de la información y los usuarios esperan su uso apropiado. El objetivo fue determinar la...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | |
---|---|
Rannpháirtithe: | , , |
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2021v24n47/Solis https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/457/367 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Bí ar an gcéad duine le trácht a dhéanamh!