Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea

En mercadotecnia, las redes-sociales son utilizadas para recolectar información sobre las preferencias y gustos de los usuarios, lo cual se emplea para influir en el consumidor. Las plataformas ofrecen seguridad de la información y los usuarios esperan su uso apropiado. El objetivo fue determinar la...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Rannpháirtithe: Spencer, Frida, Hurtado, Karen, De la O, Cynthia
Formáid: Artículo
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2021
Ábhair:
Rochtain ar líne:https://doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2021v24n47/Solis
https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/457/367
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!