Percepción del consumidor sobre el uso de la información personal en las redes-sociales en línea

En mercadotecnia, las redes-sociales son utilizadas para recolectar información sobre las preferencias y gustos de los usuarios, lo cual se emplea para influir en el consumidor. Las plataformas ofrecen seguridad de la información y los usuarios esperan su uso apropiado. El objetivo fue determinar la...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Další autoři: Spencer, Frida, Hurtado, Karen, De la O, Cynthia
Médium: Artículo
Jazyk:spa
Vydáno: 2021
Témata:
On-line přístup:https://doi.org/10.24275/uam/xoc/dcsh/rayo/2021v24n47/Solis
https://rayo.xoc.uam.mx/index.php/Rayo/article/view/457/367
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
Buďte první, kdo okomentuje tento záznam!
Nejprve se musíte přihlásit.