Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa

En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Elías Hernández, Juan Andrés
Andere auteurs: Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario
Formaat: Artículo
Taal:spa
Gepubliceerd in: 2021
Onderwerpen:
Online toegang:https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173
http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!

Gelijkaardige items