Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...
保存先:
第一著者: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
その他の著者: | Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario |
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173 http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
著者:: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
出版事項: (2022) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
著者:: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
出版事項: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
著者:: Hernández Aguirre, Alejandra
出版事項: (2023) -
Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
著者:: Iliana García Cameras
出版事項: (2015) -
La inclusión educativa en la educación superior. Situación en Latinoamérica y particularidades en México
著者:: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
出版事項: (2022)