Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa

En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Elías Hernández, Juan Andrés
その他の著者: Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario
フォーマット: Artículo
言語:spa
出版事項: 2021
主題:
オンライン・アクセス:https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173
http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!

類似資料