Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...
Salvato in:
Autore principale: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Altri autori: | Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario |
Natura: | Artículo |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173 http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
di: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Pubblicazione: (2022) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
di: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Pubblicazione: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
di: Hernández Aguirre, Alejandra
Pubblicazione: (2023) -
Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
di: Iliana García Cameras
Pubblicazione: (2015) -
La inclusión educativa en la educación superior. Situación en Latinoamérica y particularidades en México
di: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Pubblicazione: (2022)