Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa

En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Elías Hernández, Juan Andrés
अन्य लेखक: Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario
स्वरूप: Artículo
भाषा:spa
प्रकाशित: 2021
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173
http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf
टैग : टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

समान संसाधन