Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa

En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Elías Hernández, Juan Andrés
Outros autores: Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario
Formato: Artículo
Idioma:spa
Publicado: 2021
Subjects:
Acceso en liña:https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173
http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!

Títulos similares