Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Rannpháirtithe: | Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario |
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173 http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
de réir: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
de réir: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
de réir: Hernández Aguirre, Alejandra
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
de réir: Iliana García Cameras
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
La inclusión educativa en la educación superior. Situación en Latinoamérica y particularidades en México
de réir: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)