Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
Weitere Verfasser: | Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173 http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
von: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Veröffentlicht: (2022) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
von: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Veröffentlicht: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
von: Hernández Aguirre, Alejandra
Veröffentlicht: (2023) -
Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
von: Iliana García Cameras
Veröffentlicht: (2015) -
La inclusión educativa en la educación superior. Situación en Latinoamérica y particularidades en México
von: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
Veröffentlicht: (2022)