Sistematización de una experiencia de inclusión en educación secundaria: estrategia de formación y acción educativa
En este documento se comparte el proceso de sistematización de la incorporación de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular (USAER), a un centro escolar del nivel de educación secundaria. El equipo de investigación se propuso comprender la perspectiva de las personas que conforman la...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Elías Hernández, Juan Andrés |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema, Ramírez Bueno, Rosario |
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173 http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol15-num2/art11.pdf |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Apropiación de la experiencia inclusiva y mecanismos institucionales para potenciar la inclusión educativa
অনুযায়ী: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
প্রকাশিত: (2022) -
Diploma in Music for Basic and Special Education/ Diplomado en música para educación básica y especial
অনুযায়ী: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
প্রকাশিত: (2020) -
Habilidades socioemocionales para la labor docente: Una propuesta de investigación-acción participativa para la formación docente de nivel básico.
অনুযায়ী: Hernández Aguirre, Alejandra
প্রকাশিত: (2023) -
Tutoría: una estrategia para la atención de las necesidades educativas especiales
অনুযায়ী: Iliana García Cameras
প্রকাশিত: (2015) -
La inclusión educativa en la educación superior. Situación en Latinoamérica y particularidades en México
অনুযায়ী: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
প্রকাশিত: (2022)