El ambiente laboral y la “rotación” de los jóvenes millennials en las empresas de supermercado de Ciudad Juárez
La generación denominada “Millennials” son los que están ganando preponderancia a principios de la segunda década del siglo XXI, por lo que es pertinente estudiar las razones por las que dejan sus puestos de trabajo, generando el fenómeno denominado rotación voluntaria de personal. Esta investiga...
Сохранить в:
Другие авторы: | Fabela Rodriguez, Víctor Fernando, Melgoza Ramos, Ricardo |
---|---|
Формат: | Artículo |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://geplat.com/papers/index.php/home |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Reducir rotación: propuesta de un modelo teórico para minimizar costos
по: Sarahí Guillén Ramírez, et al.
Опубликовано: (2019) -
Relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en el sector automotriz
Опубликовано: (2020) -
¿Impacta el clima organizacional en la satisfacción laboral y compromiso afectivo?
по: Pérez Loya, Alma Isabel
Опубликовано: (2018) -
Determinantes de explicación del constructo justicia organizacional y su impacto con satisfacción y desempeño laborales
по: Lenin Arturo Ríos Corona, et al.
Опубликовано: (2019) -
Incentivos, buen trato y la rotación de operadores en la industria maquiladora
Опубликовано: (2021)