El ambiente laboral y la “rotación” de los jóvenes millennials en las empresas de supermercado de Ciudad Juárez
La generación denominada “Millennials” son los que están ganando preponderancia a principios de la segunda década del siglo XXI, por lo que es pertinente estudiar las razones por las que dejan sus puestos de trabajo, generando el fenómeno denominado rotación voluntaria de personal. Esta investiga...
Guardado en:
Otros Autores: | Fabela Rodriguez, Víctor Fernando, Melgoza Ramos, Ricardo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://geplat.com/papers/index.php/home |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reducir rotación: propuesta de un modelo teórico para minimizar costos
por: Sarahí Guillén Ramírez, et al.
Publicado: (2019) -
Relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en el sector automotriz
Publicado: (2020) -
¿Impacta el clima organizacional en la satisfacción laboral y compromiso afectivo?
por: Pérez Loya, Alma Isabel
Publicado: (2018) -
Determinantes de explicación del constructo justicia organizacional y su impacto con satisfacción y desempeño laborales
por: Lenin Arturo Ríos Corona, et al.
Publicado: (2019) -
Diagnóstico educativo basado en satisfacción de estudiantes y docentes universitarios: una propuesta de enfoque mixto
por: Norge Luis Pérez Vargas, et al.
Publicado: (2021)