El ambiente laboral y la “rotación” de los jóvenes millennials en las empresas de supermercado de Ciudad Juárez
La generación denominada “Millennials” son los que están ganando preponderancia a principios de la segunda década del siglo XXI, por lo que es pertinente estudiar las razones por las que dejan sus puestos de trabajo, generando el fenómeno denominado rotación voluntaria de personal. Esta investiga...
Gespeichert in:
Weitere Verfasser: | Fabela Rodriguez, Víctor Fernando, Melgoza Ramos, Ricardo |
---|---|
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://geplat.com/papers/index.php/home |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Reducir rotación: propuesta de un modelo teórico para minimizar costos
von: Sarahí Guillén Ramírez, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en el sector automotriz
Veröffentlicht: (2020) -
¿Impacta el clima organizacional en la satisfacción laboral y compromiso afectivo?
von: Pérez Loya, Alma Isabel
Veröffentlicht: (2018) -
Determinantes de explicación del constructo justicia organizacional y su impacto con satisfacción y desempeño laborales
von: Lenin Arturo Ríos Corona, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Incentivos, buen trato y la rotación de operadores en la industria maquiladora
Veröffentlicht: (2021)