El ambiente laboral y la “rotación” de los jóvenes millennials en las empresas de supermercado de Ciudad Juárez
La generación denominada “Millennials” son los que están ganando preponderancia a principios de la segunda década del siglo XXI, por lo que es pertinente estudiar las razones por las que dejan sus puestos de trabajo, generando el fenómeno denominado rotación voluntaria de personal. Esta investiga...
Guardat en:
Altres autors: | Fabela Rodriguez, Víctor Fernando, Melgoza Ramos, Ricardo |
---|---|
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://geplat.com/papers/index.php/home |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Reducir rotación: propuesta de un modelo teórico para minimizar costos
per: Sarahí Guillén Ramírez, et al.
Publicat: (2019) -
Relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en el sector automotriz
Publicat: (2020) -
¿Impacta el clima organizacional en la satisfacción laboral y compromiso afectivo?
per: Pérez Loya, Alma Isabel
Publicat: (2018) -
Determinantes de explicación del constructo justicia organizacional y su impacto con satisfacción y desempeño laborales
per: Lenin Arturo Ríos Corona, et al.
Publicat: (2019) -
Incentivos, buen trato y la rotación de operadores en la industria maquiladora
Publicat: (2021)