El ambiente laboral y la “rotación” de los jóvenes millennials en las empresas de supermercado de Ciudad Juárez
La generación denominada “Millennials” son los que están ganando preponderancia a principios de la segunda década del siglo XXI, por lo que es pertinente estudiar las razones por las que dejan sus puestos de trabajo, generando el fenómeno denominado rotación voluntaria de personal. Esta investiga...
محفوظ في:
مؤلفون آخرون: | Fabela Rodriguez, Víctor Fernando, Melgoza Ramos, Ricardo |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://geplat.com/papers/index.php/home |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Reducir rotación: propuesta de un modelo teórico para minimizar costos
بواسطة: Sarahí Guillén Ramírez, وآخرون
منشور في: (2019) -
Relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en el sector automotriz
منشور في: (2020) -
¿Impacta el clima organizacional en la satisfacción laboral y compromiso afectivo?
بواسطة: Pérez Loya, Alma Isabel
منشور في: (2018) -
Determinantes de explicación del constructo justicia organizacional y su impacto con satisfacción y desempeño laborales
بواسطة: Lenin Arturo Ríos Corona, وآخرون
منشور في: (2019) -
Diagnóstico educativo basado en satisfacción de estudiantes y docentes universitarios: una propuesta de enfoque mixto
بواسطة: Norge Luis Pérez Vargas, وآخرون
منشور في: (2021)