Tecnologías disruptivas y flexibilidad curricular en maestrías de mercadotecnia 2019 2020
Existen una diversidad de modalidades y sistemas educativos en los planes y programas de estudio en las maestrías de mercadotecnia ante las tecnologías disruptivas. En este sentido, el objetivo general es describir las características claves de los planes de estudios en maestrías de mercadotecnia 20...
Kaydedildi:
Yazar: | Velasco, Gabriela |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Montellano-Rosas, Claudia Ivet, Vargas-Rosas, Sheyla Karina |
Materyal Türü: | Artículo |
Dil: | spa |
Baskı/Yayın Bilgisi: |
2021
|
Konular: | |
Online Erişim: | https://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.490 https://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/490 |
Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Validación de encuesta para determinar la flexibilidad de cadena de suministro
Yazar:: Nancy Ibarra Hernández, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Baskı/Yayın Bilgisi: (2020) -
T1 -Mercadotecnia (Emprendízate)
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Cuarta Conferencia “Mercadotécnica Deportiva”. Primer Congreso de Mercadotecnia.
Yazar:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2017) -
Maestría en Tecnología. UACJ.
Yazar:: Coordinación General de Investigación y Posgrado, ve diğerleri
Baskı/Yayın Bilgisi: (2018)