Tecnologías disruptivas y flexibilidad curricular en maestrías de mercadotecnia 2019 2020
Existen una diversidad de modalidades y sistemas educativos en los planes y programas de estudio en las maestrías de mercadotecnia ante las tecnologías disruptivas. En este sentido, el objetivo general es describir las características claves de los planes de estudios en maestrías de mercadotecnia 20...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Velasco, Gabriela |
---|---|
Weitere Verfasser: | Montellano-Rosas, Claudia Ivet, Vargas-Rosas, Sheyla Karina |
Format: | Artículo |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://doi.org/10.33975/riuq.vol33nS1.490 https://ojs.uniquindio.edu.co/ojs/index.php/riuq/article/view/490 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Validación de encuesta para determinar la flexibilidad de cadena de suministro
von: Nancy Ibarra Hernández, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Veröffentlicht: (2020) -
T1 -Mercadotecnia (Emprendízate)
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Efecto de la gestión del factor humano en la flexibilidad y la efectividad organizacionales en PYMEs turísticas mexicanas
von: María Alondra De la Llave Hernández, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Cuarta Conferencia “Mercadotécnica Deportiva”. Primer Congreso de Mercadotecnia.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2017)