Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
Sparad:
Huvudupphovsman: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
Materialtyp: | Artículo |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2021
|
Ämnen: | |
Länkar: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
Taggar: |
Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
|
Liknande verk
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
av: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Publicerad: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
av: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicerad: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
av: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicerad: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
av: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Publicerad: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
av: Ramos Rubio, Patricia
Publicerad: (2021)