Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Drugi avtorji: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
Format: | Artículo |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Online dostop: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
od: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Izdano: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Izdano: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Izdano: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
od: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Izdano: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
od: Ramos Rubio, Patricia
Izdano: (2021)