Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
מחברים אחרים: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
מאת: Solís Rodríguez, Fany Thelma
יצא לאור: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
יצא לאור: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
מאת: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
יצא לאור: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
מאת: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
יצא לאור: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
מאת: Ramos Rubio, Patricia
יצא לאור: (2021)