Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Rannpháirtithe: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
Formáid: | Artículo |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
de réir: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Foilsithe / Cruthaithe: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
de réir: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Foilsithe / Cruthaithe: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
de réir: Ramos Rubio, Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)