Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México

Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Ramos Rubio, Patricia
Άλλοι συγγραφείς: Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra
Μορφή: Artículo
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2021
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05
https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!

Παρόμοια τεκμήρια