Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
ανά: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Έκδοση: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Έκδοση: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
ανά: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, κ.ά.
Έκδοση: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
ανά: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Έκδοση: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
ανά: Ramos Rubio, Patricia
Έκδοση: (2021)