Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
Saved in:
Hovedforfatter: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Andre forfattere: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
Format: | Artículo |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
af: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Udgivet: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Udgivet: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
af: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Udgivet: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
af: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Udgivet: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
af: Ramos Rubio, Patricia
Udgivet: (2021)