Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Awduron Eraill: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
Fformat: | Artículo |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
gan: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Cyhoeddwyd: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
gan: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Cyhoeddwyd: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
gan: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Cyhoeddwyd: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
gan: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Cyhoeddwyd: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
gan: Ramos Rubio, Patricia
Cyhoeddwyd: (2021)