Tendencias en mercadotecnia para posgrados en México
Se realizó una evaluación de la oferta de posgrados del área de mercadotecnia en universidades de México, que tienen similaridad en sus planes de estudio. El objetivo general lo constituyó la compilación y el análisis de elementos que desarrollan para posicionarse en distintas regiones. Con un abord...
Guardat en:
Autor principal: | Ramos Rubio, Patricia |
---|---|
Altres autors: | Ramirez Martinez, Flor Rocio, Barera, Alejandra |
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://doi.org/10.48082/espacios-a21v42n17p05 https://www.revistaespacios.com/a21v42n17/21421705.html |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Estrategias de posicionamiento en empresas de Ciudad Juárez, México
per: Solís Rodríguez, Fany Thelma
Publicat: (2025) -
Mercadotecnia (Presentación de curso).
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Publicat: (2020) -
Sexta Conferencia. Primer Congreso de Mercadotecnia.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicat: (2018) -
Diferencias entre Estilo y Tendencia
per: Licenciatura en Diseño de Interiores, Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte
Publicat: (2017) -
Elementos de responsabilidad social empresarial y mercadotecnia social para la reputación corporativa e impacto en el branding
per: Ramos Rubio, Patricia
Publicat: (2021)